El Kirtan Yoga es una rama del Yoga
basada en el Canto de Mantras
Es la combinación de Arte y Práctica. Su raíz es Kirtanam donde "Kirt" es cantar y "Nam" la verdad, con lo cual estamos cantando los nombres de la Verdad o desde una visión devocional, los nombres de Dios.
En sí mismo, es una práctica muy completa porque además de trabajar respiración y canto, también mueve mucha energía en todas las células del cuerpo y abre el corazón a la sanación emocional, provocando un gran despertar de conciencia.
“Sorprendente fuerza como cantante, compositor y multi-instrumentista”
- Dave Stringer -
GRAMMY NOMINATED
"Todo puede esperar excepto la búsqueda de Dios"
Paramahansa Yogananada
Bhakti significa "Devoción"
Se traduce como el camino del AMOR. Podemos ser grandes amantes como padres, hijos, hermanos, pareja, amistad, o enamorados de una profesión, monjes de una tradición, etc.
El camino del amor no tiene límites y en el Yoga también lo han transmitido de esta manera. No importa cuál forma toma el amor, cuando uno ofrenda a la Divinidad ese amor la experiencia se llena de dicha y felicidad. Así es como sucede en la meditación o el canto de mantras y Kirtan, al cantar con amor y devoción, toda la práctica se baña de esa esencia y se vuelve profundamente transformadora.
“Lo más profundo de lo ancestral, con vibra contemporánea, joven, vivencial y práctico para poder ser integrado al diario samsara”
- Andrei Ram -
"Cuando priorizamos el encuentro con el alma en nuestro interior toda la vida se llena de bendiciones. Bhakti es la vía más rápida a ese milagro"
Ravi Ram